Dos muertos en accidente en ruta 6


Destrozada: así quedó la camioneta tras el impacto y la caída. Foto: FD.

Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas, en un espectácular accidente ocurrido en el kilómetro 84 de ruta 6, próximo al límite entre Florida y Canelones, entre las localidades de Chamizo y San Ramón.

LAS IMÁGENES DEL IMPACTO. CLICK EN FOTO

El siniestro se produjo sobre la medianoche, cuando cinco personas regresaban de acampar en una moderna camioneta Suzuki Gran Vitara matricualada en Punta del Este B 559.478.

“Circulaba en dirección a la ciudad de San Ramón y por causas que se desconocen se fue sobre su mano izquierda embistiendo diecinueve pilotes demarcatorios de la curva allí existente, precipitándose por el terraplén del túnel ferroviario”, indicó la policía a FloridAdiariO.

Tras el imponente impacto y la caída de más de 20 metros, murieron Miguel Alonzo Echetto de 60 años de edad y Liber José Barrera Suárez de 38 años. Ambos habían salido despedidos tras el violento choque y posterior vuelco.

Walter De León Milán, de 31 años; Gustavo Fernández Carrera de 41 años y Carlos García Suárez, de 30 años, propietario del vehículo, resultaron con múltiples traumatismos y heridas y fueron trasladados a diferentes nosocomios en estado grave.

Los vecinos en el lugar, reclaman ahora la urgente intervención de autoridades viales por el estado de la ruta y la peligrosidad que implica un alto tránsito en el lugar de vehículos de transporte pesado, incluidos ómnibus de líneas interdepartamentales.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s