10.000 para el “Florida Rock”


Nada descarta que más de 10000 personas se puedan concentrar en el Teatro de Verano el próximo 24 de setiembre en el “Florida Rock”

“Este año es una organización conjunta, con el aporte sí de Antel, pero con el apoyo de otras firmas como Ancap, Pilsen y la organización de la Intendencia”, dijo el intendente Carlos Enciso a FloridAdiariO al ser consultado sobre la segunda fiesta del rock que se realizará en Florida.

Es que la primera vez, el intendente se había puesto firme en lograr insertar una “fecha para la juventud” en el departamento y ya va por la segunda.

“Esto es inédito porque la idea es promocionar el departamento y ya lo estamos logrando”, aseguró previo al pasado Ancel Festo que colmó las expectativas del 2010 pese a algunas críticas.

Allí, incluso el Teatro de Verano tuvo su primera transformación. “Pasamos de un teatro decaído a una fachada que ahora le cambia totalmente la cara”, contó entonces a FloridAdiariO el artista Jorge Romero que plasmó dos obras que cambiaron totalmente el escenario más grande de Florida.

Romero, aseguró aquella vez que el espectáculo permitía demostrar “que estamos preparados para esto y muchos más”.

UN DÍA. Si bien en la pasada fiesta se estimaba un público superior a las 10 mil personas, la cifra no se descarta en esta oportunidad, aunque aún no se realizaron estimaciones oficiales.

“Es un sábado de tarde, hay tres bandas nacionales en el escenario que mueven mucha gente, más las de Florida que también van a llevar su gente, por lo que no se puede descartar que venga mucha gente”, se adelantó este domingo a FloridAdiariO.  

 

SE MUEVE FLORIDA. Si bien no se dieron a conocer datos oficiales, se espera que al igual que el año pasado se instale una amplia zona de exclusión en los alrededores del Teatro de Verano que se encuentra en el interior del extenso parque, junto al río Santa Lucía Chico y en un punto estratégico de la ciudad.

El año pasado el puente Piedra Alta fue cerrado para el tránsito, al igual que la

rambla junto al río y el camping Salvador Robaina donde se instalaron varios campamentistas.

También en aquella oportunidad, la policía desplegó a 210 efectivos policiales, junto al Grupo Especial de Operaciones y apoyo desde Canelones y Durazno, así como 12

recomendaciones para estar prevenidos y siete líneas telefónicas.

 

GRILLA

El sábado 24 desde las 17 horas estarán en el escenario las floridenses “Media Hora”,  “Nítrica” y “Rockerfort” tras ganar el concurso de bandas que se realizó este final de semana (ver nota aparte).

Como en la anterior oportunidad, no será un toque más para Buitres, Trostky Vengarán y Hereford.

“Tres de las principales bandas de rock del país estarán presentando sus nuevos discos juntas, en vivo e inaugurando festivales en todo el Uruguay”, indicaron a FloridAdiariO fuentes de la organización, anunciando además la conferencia de prensa y lanzamiento este lunes a las 17 horas enla Intendenciade Florida.

Hereford presenta “Manual de Otro”, su quinto disco de estudio con 11 temas entre los que destacan “No lo entiendo” “Vivos” y “Final abierto”, entre otros.

Trostky estará con “Todo para ser feliz”, su trabajo número 11 con 12 canciones, mientras que Buitres sobrevolará Florida con “Bailemos”, el décimo tercer disco de estudio de la banda con trece temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s