Entre indignación y dolor en Florida piden renuncia de Bonomi


Retirados policiales, familias de policías y uniformados en guardia de honor esperaron el cortejo fúnebre del policía caído en Montevideo. En medio de un profundo dolor y malestar, retirados policiales solicitaron medidas urgentes y la renuncia del ministro Eduardo Bonomi. MIRÁ EL VIDEO:

21 comentarios sobre “Entre indignación y dolor en Florida piden renuncia de Bonomi

  1. Seguramente se necesitan leyes y quienes las apliquen y quienes las respeten…
    Y quienes respetan a la gente, a toda.
    Y saber que REALMENTE en el origen de estos problemas hay responsabilidades…
    Hay una sociedad injusta y egoísta en la que la mayoría se hace el SOTA…
    Se mira todo diciendo YO NO FUÏ!!!
    Y seguramente todos los frívolos tienen MUCHO que ver…

    Me gusta

  2. el tema pasa por las leyes hasta que no se actualicen las leyes no va a cambiar nadie el mundo avanza y cambia y las leyes son viejas para los tiempos que corren y el policia en muchas ocaciones se tiene que reprimir porque la justicia lo condena a el y no al menor o ladron que en muchas ocaciones lo ampara la ley

    Me gusta

  3. ¿Se solucionaría algo cambiando de Ministro?
    ¿No será que algunos cuervos rosados andan rondando?
    ¿Es justo que Benegas cobre su subsidio y siga sin haber dinero para maestros y policías?

    Me gusta

  4. Nicolás, da pena tu comentario. Por respeto al agente fallecido el que tendría que pensar antes de escribir sos vos. No tenés sentimientos

    Me gusta

    1. ANTIPEPE? ponen en una pagina de noticias a una señora haciendo un reclamo, con todo el dolor del momento, pidiendo una renuncia, y a vos te apena mi comentario? así te pones a escribir hablando de sentimientos? ANTIPEPE, me parece que tenes una visión bien sesgada de las cosas, no le falté el respeto a ningún agente fallecido, si querés armar lío en cada blog mudate a Argentina, acá se respetan todos los puntos de vista pero si escribís decime algo coerente, no intentes armar lío porque sí

      Me gusta

    1. Todos los gobernantes democráticamente electos deberían dimitir. El Gobierno debería quedar en manos de militares que estén dispuestos a aplastar a los delincuentes, y a raptar a los recién nacidos, a torturar a ARIEL, violarlo y hacer desaparecer su cadáver.
      Salúúú, Arielito.
      Todavía quedan hojalateros que confeccionan calzoncillos. Te puedo recomendar uno.
      Berppppp…

      Me gusta

      1. Da pena (y miedo) que los ARIELES surjan siempre haciendo surf detrás de lanchas con motor de sindicatos policiacos o de círculos militares. ¿Alguien está sacando partido con la muerte de los policías?
        Mmmmmmmmmmmmmmhhh…
        mamerto sobrio, no piensa bien…
        Vieja! Alcanzá el clericó!

        Me gusta

      2. Mamartohic, la verdad que en la dictadura no me pasó nada de lo que Ud. dice, si a Ud. le pasó quien sabe por que fué, andaría en cosas raras.

        Me gusta

    2. No te importa lo que le pase a tus semejantes.
      Aunque sean niños.
      Sólo cuentas tú.
      Si no violaste, desapareciste niños o torturaste, te mueres de ganas de hacerlo.
      Si vuelve a haber un golpe fascista, cuídate, muchos como tú correrán serio peligro.

      Me gusta

  5. Hay que compartir el dolor. Pero no es bueno levantar banderas políticas de otros en medio de ese dolor…Que se quiere? a Gianola?, a la dictadura?

    Me gusta

  6. Pero que quiere esta señora? cualquier loquito asalta un local y la policía en todo el mundo, en todos lados, está expuesta a esto… es una desgracia pero no deja de pasar hasta en los países mejores a nosotros en cuanto a seguridad. vamo’ arriba gente, piensen antes de hacer y decir esas cosas..

    Me gusta

  7. Me adhiero al dolor y rabia de mis ex-compañeros a los que no pude acompañar por desconocer que allí estarían. ¡Que se vaya Bonomi yaaaa!!!!

    Me gusta

    1. ¿Quién tiene la culpa de que el patrullero estacionara FRENTE AL LUGAR COPADO y procedieran a intimar a los atracadores SIN PROTEGERSE ni entre ellos ni con nada?
      Mientras… la Republicana acuartelada allá a lo lejos.
      ¿Nunca algún partido político tuvo tiempo de cambiar en algo esta inoperancia?

      Me gusta

      1. ¿No es posible pedir refuerzos?
        El Comisario que hizo la vista gorda frente a unos NIÑOS construyendo una barricada en una avenida montevideana, dijo QUE ESTABA PIDIENDO REFUERZOS.
        Como que hay cosillas que dan qué pensar…
        Pensar… viejo placer olvidado…
        Sssssssssssssalúúúú…

        Me gusta

      2. Ningún sindicato policial salió a marcar su vergüenza ante la displicencia de ese Comisario de vista gorda. Mmmmmmhhh…

        Me gusta

Deja un comentario