DSC_4517Junto a sus hermanas y el intendente Carlos Enciso, entre otros dirigentes y familiares, Martín Brescia recordó a su padre, el ex intendente Cono Alfredo Brescia, a tres años de su fallecimiento.

Martín Brescia agradeció a los presentes por acompañarlo. Recordó primero a su madre, Dina Moreira, fallecida el 22 de julio de 2011.

Colocó las flores en tres jarrones sobre el panteón en que descansan los restos de su padre y una placa que reza:

“Cacho fue un hombre feliz de vivir la vida. Así la luchó, y aunque para nosotros el 2011 fue un año difícil, siempre estuvimos con la frente en alto y a la orden con todos. Gracias”, concluyó en sus breves palabras, un emocionado Brescia junto a los suyos.

UN REFERENTE

El intendente Carlos Enciso recordó al ex intendente nacionalista como un ejemplo a seguir. “Cacho fue un referente. Es un momento importante no solo por su familia, sino como partido hacer este reconocimiento de homenaje por la pérdida”, dijo.

El jefe comunal, afirmó que con el paso del tiempo “se revaloriza su forma de ser, su gestión y sus obras”.

Apuntó que, en tal sentido, ha tratado de mantener aquellas innovadoras “como la realizada en Paso de los Dragones”.

Enciso lo recordó además como comerciante y colaborador importante con actividades deportivas. “Hay mucho para recordar del accionar de Cacho. Y a través de Martín y su familia estamos presentes en este humilde homenaje”, concluyó.