Bordaberry: «Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez»


DSC_5784El candidato colorado Pedro Bordaberry se lo dijo al principal asesor de Lacalle Pou. Un micrófono lo grabó y hoy se escuchará por una radio en Montevideo.

«Las cámaras de televisión captaron  la imagen de Bordaberry hablando al oído a Luis Lacalle Pou antes de bajar, aunque no quedó registro del audio. Donde sí hubo registro de audio fue en el encuentro entre Bordaberry y el coordinador del programa del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, luego de que Bordaberry bajara del estrado. El periodista Emiliano Zecca, del programa «No toquen nada», de Océano FM, estaba con su grabador al lado de Bordaberry cuando éste le dijo a Da Silveira: «Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez», recoge hoy el portal Montevideo.com

Las palabras serán emitidas por el programa hoy. Montevideo.com comparó las declaraciones de Bordaberry con «la «metida de pata» de José Mujica, cuando con micrófono abierto y frente al intendente de Florida, Carlos Enciso lanzó su recordado «Esta vieja es peor que el tuerto», en relación a Cristina Fernández y Néstor Kirchner».

DEJÁ QUE TE EXPLICO

Ya en diálogo con el programa radial, Bordaberry dijo a «No toquen nada» que «la frase «con esto los hacemos mierda’, o haber usado la palabra «contundente» «puede ser que lo haya dicho». Es más, lo afirmó tras emitirse un claro audio al respecto.

«Obviamente en una declaración pública no usaría esa palabra. Eso fue una conversación personal», justificó otra vez.

Luego finalizó: «Fue una conversación privada con Da Silveira en la que puedo no haber hablado con el respeto con el que hablo siempre, pero claro que cuando uno habla en confianza usa palabras más contundentes».

3 comentarios sobre “Bordaberry: «Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez»

  1. Muy positivo el candidato colorado, tanto como la cara del cuquito anoche en la conferencia.
    La gente volvió a dar una lección ayer, y las encuestadoras deberían revisar algunas cuestiones, no puede ser que siempre le erren en contra el FA, me da la sensación que tratan de marcar la cancha…

    Me gusta

Deja un comentario