El lunes empiezo


Carlos EncisoPoniendo paños fríos a las duras críticas de Juan Amaro Cedrés, el intendente Carlos Enciso contestó que el próximo lunes convocará a todos los sectores del Partido Nacional para profundizar la campaña del balotaje. Justificó en “mucha saturación” previa sobre el mensaje de Amaro de: “están echados y no hacen nada”. 

“La época de la presencia médiática viene en unos días. Hemos generando cansancio en la opinión pública y en la saturación mediática”, dijo explicando el porque de la escasa actividad nacionalista que llevó a una fustigante diatriba de parte de Amaro (ver nota aparte).

“Nuestra agrupación han tenido rondas de prensa como vamos a tener el próximo viernes con la presencia de Luis Alberto Heber”, anunció Enciso en el marco de una charla en el Club Centro Democrático encabeza por el ex comisionado parlamentario Álvaro Garcé, y actual integrante del equipo en materia de seguridad del candidato Luis Lacalle Pou.

EL LUNES

Recordó que “se están haciendo actividades en el interior”, con recorridas de los diferentes dirigentes. “Hay un importante nivel de organización para arrancar el lunes la etapa final del balotaje”.

En esa jornada, dijo, se convocará a todos los sectores del Partido Nacional para comenzar con el reparto de la lista de la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga y diversas actividades.

MATEMÁTICAMENTE TENEMOS CHANCE

“Matemática y políticamente estamos en carrera”, dijo Enciso sobre la perspectiva de cara al balotaje. Y disparó contra la encuestas ante los recientes números difundidos que dan ventaja al Frente Amplio: “Tenemos posibilidades por más que algunas encuestas ahora dicen que no. Ya le erraron lejos. Le erraron en la interna y bastante en la última. Quien dice que también la tarcera no sea la vencida y le sigan errando”, afirmó.

Aunque dijo “se reconoce la importante votación del oficialismo”, agregó una vez más: “ni política ni matemáticamente está nada dicho”.

Enciso aprovechó para criticar “la salud deficitaria en el interior y en Florida, así como la situación de la educación y la falta de oportunidades, debido a la ineficiencia en la gestión”.

3 comentarios sobre “El lunes empiezo

  1. Los pocos votantes del P.Colorado tendrán alguna idea de la rica historia de su partido?y no voy a mencionar la historia de golpes,ligados al riverismo,que no es Batllismo.A éste lo fueron dejando de lado después del gobierno de Luis Batlle,el padre del «llorón».El batllismo supo de renunciamientos republicanos,como el de Don Andrés Martinez Trueba,que ganando la Presidencia de la República en 1950,en 1952 convoca a un plebiscito en el que se aprueba la instalación del Ejecutivo Colegiado en lugar del ejecutivo unipersonal(presidente de la república).Los «Batllistas de ley» tendrán que comenzar a decirle a las nuevas generaciones la verdad de por qué fueron tanto tiempo gobierno y ahora corren el riesgo de desaparecer.

    Me gusta

  2. Enciso,de Matemática no debe saber un pomo,pues la única chance que tiene totalmente descartada es la de los números que surgen del 26/10.Después como todo puede surgir un fenómeno raro que de por tierra con algo que quedó claro,más de la mitad de la población no quieren ni a Lacalle Pou ni a Bordaberry.Modestamente creo que se explica solo:ambos proceden del riñón de la OLIGARQUÍA,se olfatea como los vahos de la curtiembre!!

    Me gusta

  3. No voto a ninguno de los 2,pero derecho y razón tiene Amaro para decirles que «están echados»,especialmente este Sr.,ya sentado en un «mullido sillón».En el interior los blancos han ganado-hasta ahora-porque se mantienen algunas tradiciones y la gran politiquería que han hecho.Las Intendencias de Amaro y Giachetto fueron muy superiores a cualquiera de las últimas nacionalistas.Amaro-equivocado o no,en la cancha ha peleado.

    Me gusta

Deja un comentario