Galeano al Juntos, Pereyra al Sunca y Fleitas a la Intersindical


Mientras que Anibal Galeano será representante y gestor del Plan Juntos en el territorio de Florida, su lugar en el Sunca será ocupado por Dardo Pereyra y el de la Mesa Intersindical por Yanina Fleitas. Así lo anunciaron en conferencia este lunes, al oficializarse hace algunos días, la asignación de tareas a Galeano.

«Me quiero dedicar ciento por ciento a la tarea. Es una gran responsabilidad. Los compañeros no querían pero tengo que alejarme de la actividad sindical», dijo Galeano al anunciar que se retirará al menos por seis meses, aunque estará abierto a las consultas de los  trabajadores.

Por su parte, Dardo Pereyra, sostuvo que asume la tarea bajo la misma línea de trabajo que el Sunca en Florida ha venido realizando.

Así, previo a los anuncios, Pereyra citó a todos los delegados tanto para comunicar la nueva dirección como para atender uno de los conflictos en el que se trabaja en estas horas.

Pereyra será acompañado por Daniel Fernández, Horacio Gazzo y Dionisio Galeano.

Sorprendida y anunciando que se respaldará en el equipo de la mesa, Yanina Fleitas, también sostuvo que asumía su posición con gran responsabilidad y mucha tarea. «Se va a extrañar a ´Cachito´ por su sapiensa en estos temas, pero podremos realizar la consultas y trabajar con los compañeros», sostuvo la docente.

2 comentarios sobre “Galeano al Juntos, Pereyra al Sunca y Fleitas a la Intersindical

Deja un comentario