muj4DSC_9364Dirigentes del Frente Amplio y el Partido Nacional confirmaron este jueves que tanto José Mujica como Luis Lacalle Pou acompañarán la campaña departamental por Florida. 

Por un lado, tras una asamblea de adherentes, los dirigentes del Frente Amplio indicaron que entienden como necesaria la presencia de las principales figuras de la fuerza política en Florida para la campaña. Así, el FA busca recuperar la intendencia que ya gobernó con la figura de Juan Giachetto, candidato con Adriana Brescia.

Por otro lado, tras el acto de fin de año de la agrupación Manuel Oribe, fue el propio Luis Lacalle Pou quien confirmó, vía telefónica, que “trabajará a full por la intendencia de Florida”. Carlos Enciso, actual intendente, buscará la reelección que arrancó con arenga diciendo: “Vengan o no vengan vamos a ganar”.

Con este panorama, la voz de zafarrancho alínea a la artillera más pesada del gobierno local y nacional con sus principales figuras, de cara a una dura lucha departamental por Florida.

MÁS EN NUESTRA EDICIÓN DE VIERNES