Aberrante muerte en Fray Marcos: agente policial mató a joven frente a una escuela y se autoeliminó


Operativos. La Policía de Florida implementa acciones para contrarrestar delitos relacionados con el consumo.

La localidad está conmocionada. La joven de 18 años estaba con su hermano. Y el matador le dio tres tiros.Tras dispararle a a joven, huyó a un bar con el objetivo de matar a otra persona y fue detenido por la Policía. Allí, se autoeliminó.

Así lo confirman varias fuentes a FloridAdiariO, y según la crónica de Latorre FM, el caso ocurrió próximo a la hora 13 cuando los alumnos de la escuela 45 formaban fila frente al local escolar.

En ese momento, una persona se acercó por detrás a una joven que acompañaba a su hermano. Sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego por la espalda. “La mujer cayó y allí el matador disparó dos veces más, retirándose corriendo por plaza Artigas, y dirigiéndose a un bar ubicado en calle Dr. Giambruno a cinco cuadras del lugar, buscando, aparentemente, a un compañero de la víctima”, según la versión de un testigo manejada por el medio radial.

MATADOR

De acuerdo a los primeros datos, el matador es un funcionario policial. Fue perseguido por otro compañero de la Seccional 2da. de la zona. Al llegar frente al bar, el responsable del local logró huír.

El agresor fue perseguido por el agente y hay diferentes versiones no cotejadas que indican que allí, cayó a manos del agente, sin descartarse la autoeliminación, ya que finalmente falleció. Fue identificado como A.F. de unos 30 años de edad.

El hombre fue derivado a un centro médico, sin poder establecerse su peligro de vida. “Es de destacar la gran conmoción que se produjo en esta tranquila localidad del este del departamento de Florida, y también entre los alumnos de la escuela, que luego del asesinato, corrieron en varias direcciones, alojándose en diferentes lugares, como por ejemplo la Junta Local”, indicó LaTorre FM sobre las primeras reacciones del caso.

MÁS INFORMACIÓN EN MINUTOS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s