Vega y el «frenteamplista medio dormido”


vega

El candidato dijo que se fue “con el corazón alegre” por el movimiento del domingo.

Fue una elección inédita en medio de una situación compleja (pero) la gente se arrimó a votar”, calificó tras sufragar en la sede central del Frente Amplio en Florida.

Me voy con el corazón alegre de ver tanta gente y las mesas llenas. Y gente que viene con alegría”, dijo al repasar una concurrida sede.

Para Vega “todos tenemos un frenteamplista medio dormido. A veces están desencantados, enojados, pero con el sentimiento. Y nuestra estrategia fue nada de campañas comunes”, repasó.

PUERTAS ABIERTAS

Si nos toca ser el presidente tendrán la puerta abierta”, afirmó. Y detalló: “De los comité, de las computadoras, y del Frente Amplio si vienen a participar y ver como viene la mano sin sentirse profundamente frenteamplista”.

Además, anunció que no esperará para generar el contacto con la militancia. “Vamos a andar con la gente todo el tiempo. Y no cuando lleguen las elecciones, que es la parte más horrible y que a uno le da vergüenza saliendo a pedir el voto ahí. El mensaje es: compañeros, hoy empezamos una nueva historia”.

2 comentarios sobre “Vega y el «frenteamplista medio dormido”

  1. Este personaje ,supuestamente se había ido del frente,pero de nuevo tiene intenciones de prenderse a la teta,LACRA si los hay.

    Me gusta

Deja un comentario