Florida: murió joven pareja impactados por un camión


Dos personas murieron al cruzar en un vehículo la rotonda de ruta 12 y 5 en Florida y ser impactados por un camión.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Rafael Campeón Doldan (35) y Sheriline Stefani Rodríguez Guadalupe (22). Ambos oriundos de San Ramón, Canelones, hacia donde se dirigían en un auto Nissan de color bordó, matriculado AAK 2903.

Al llegar al cruce, y por causa que no fueron establecidas, Campeón cruzó giró rumbo al Este y cruzó ruta 5 sin percatarse del camión que se dirigía de Sur a Norte.

El conductor del pesado vehículo, Edgard Yamandú Magallanes (34), no pudo evitar el impacto aunque las huellas de frenado indican que lo intentó.

Así, el camión impactó al auto, volcó y el vehículo quedó entre la parte delantera y la zorra, completamente destrozado y con los cuerpos de sus ocupantes atrapados.

En el camión, matriculado FTP1945 y FTP1815, también viajaba Jacinto Daniel López, como acompañante. Ambos sufrieron lesiones leves que no suponen riesgo de vida. “La espirometría fue 0”, indicó la Oficial Andrea Castro de la Jefatura de Policía de Florida que trabajó en el lugar junto a Policía Caminera, Policía Científica, Bomberos y unidades de apoyo del Grupo de Respuesta Rápida.

La Justicia también se hizo presente en el lugar para los trámites de rigor que se iniciaron inmediatamente.

3 comentarios sobre “Florida: murió joven pareja impactados por un camión

  1. Soy transportista y aunque nos cataloguen de todo lo que quieran, tengo por desgracia y necesidad que bancarme todos los dias en la ruta gente imprudente, impaciente y atrevida, sin dudas que es una desgracia lamentable lo que sucedió solo el conductor fallecido sabia lo que intento hacer, pero digo algo con propiedad sin creerme mas, solo por el echo de VERLO Y VIVIRLO todos los dias en la ruta, HAY QUE TENER PACIENCIA EN EL TRANSITO!!!! y mas aun en estas fechas que parece que algunos juegan carrera para irse a la playa como si tuviera fecha de expiración la arena y el agua!! No sean boludos salgan pasear, disfrutemos el viaje tranquilos, salgamos con mas tiempo, seamos pacientes y prudentes no porque andes en un auto rápido te da el derecho a creerte el Vettel de las rutas, lamento la perdida.

    Me gusta

    1. También ando mucho en la ruta y sin ánimos de entablar ninguna discusión y ningún agravio, veo cómo también cometen imprudencias camioneros y choferes de coches de linea. He visto camiones correr carreras, si correr carreras y pasarse en doble amarilla y o en curvas que no están habilitadas a adelantarse, creo que estamos mal cómo conductores pensando que a nosotros nunca nos va a pasar nada de eso y cometemos muchas faltas.

      Me gusta

Deja un comentario