Espectacular impacto contra la Junta Departamental


Un joven al volante de un automóvil se impactó contra varios carteles, un árbol y el edificio de la Junta Departamental de Florida.

Ocurrió en la madrugada del domingo. El joven, mayor de edad, identificado como G.L. se dirigía de Norte a Sur por Batlle y Ordóñez. De acuerdo a los indicios en el lugar, la persona se trasladaba a elevada velocidad cuando perdió el dominio del rodado.

Una valiza fue lo primero que impactó y volteó. Luego subió la vereda y arrancó dos carteles indicadores, cruzó la calle Rodó y se impactó contra un árbol y el edificio de la Junta Departamental.

Aunque sufrió heridas leves, salió del coche y se retiro rápidamente del lugar, concurriendo a la casa, donde luego se negó a salir por varios minutos para ser atendido e indagado por las autoridadades.

Finalmente, se le practicaron los análisis correspondientes, resultando con espirometría positiva. Y siendo internado en el hospital de Florida por su afectado estado psicofísico.

En el lugar, los restos de cartelería y vehículos quedaron en el edificio de la Junta Departamental, al tiempo que testigos destacaron que, por fortuna, ninguna persona se interpuso en el camino del descontrolado conductor.

5 comentarios sobre “Espectacular impacto contra la Junta Departamental

  1. CON ALCOHOLEMIA A MUY ALTA VELOCIDAD IRRESPONSABILIDAD TOTAL XO ES ANONIMO!! INICIALES EN VEZ DE ESCRACHARLO? SEGUIMOS HABIENDO CIUDADANOS CON AMIGUISMO ?

    Me gusta

Deja un comentario