Omar Carballo y la lista 1879 renuevan la comisión de Prado Español


La lista obtuvo 171 votos a favor contra 108 de la competidora lista 138. Hubo además dos votos anulados y la Comisión Fiscal, presidida por Viviana Pérez anunció que revisará las direcciones de los votantes, ya que hubo algunas discrepancias en cuanto a la procedencia de algunos electores.

No obstante, José Pérez, integrante de la lista 1879 indicó que ya se confirmó la victoria. Aseguró que se revisaron las direcciones en el lugar, y aunque reconoció algunas diferencias, sostuvo que es “muy baja la probabilidad de que haya 70 votos incorrectos”.

Pérez anunció que este lunes se realizará un encuentro entre todas las partes, para decidir la nueva integración de la comisión.

Más allá de algunas diferencias, “lo importante fue el movimiento que se logró en el barrio y el aumento en la votación”, dijo Pérez.

En la pasada elección, el número de electores fue de 80. Esta vez se triplicó y alcanzó los 281 sufragios.

La lista ganadora está encabezada por Omar Carballo, José Pérez, Gabriela Fabrega, Cristina Ramón, Ricardo López Alanís, Susana Martínez y Donovan Padilla.

4 comentarios sobre “Omar Carballo y la lista 1879 renuevan la comisión de Prado Español

  1. Evidente todo flechado hacia la Intendencia. Quedarán tapadas todas los negociados del Intendente con Carballo ej: la tala indiscriminada del parque Robaina, un convenio por bloques con importante aporte de la IDF hacia una ONG que no hace bloques ni nada parecido. Y el intendente sigue nombrando directores acomodaditos en sus calefacciónadas oficinas disfrutando el sudor del trabajo del pueblo de Florida.

    Me gusta

  2. ahi se ve el poco interes de la gente en las comisiones, un barrio que debe de tener 10 mil personas, votaron menos de 300. un fracaso desde el arranque y mas sabiendo que en las dos listas habia militantes blancos y del fa. sin duda la comision esta respaldada politicamente y donde se meten los politicos pudren todo lamentablemente.

    Me gusta

  3. LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES? SI SOLO SE VOTABA UNA COMISIÓN BARRIAL, PORQUE ANDABAN VARIOS DE LOS POLÍTICOS «IMPORTANTES» DE FLORIDA EN LA VUELTA O SIGUIENDO LA ELECCIÓN? INTERESADOS POR LOS RESULTADOS DE UNA ELECCIÓN BARRIAL? QUE HAY DETRÁS? MÁS DE LO MISMO? VAYA UNO A SABER LOS INTERESES QUE HAY DETRÁS.

    Me gusta

    1. es facil ana. despues empiezan los convenios junta votos. bloquera,(que fue un desastre),ong que limpiaba la rambla, (viste a alguien limpiando la rambla alguna vez) pero se cobraba por eso. es muy conveniente para algunos pocos, no para el barrio.

      Me gusta

Deja un comentario