Archivo patente


La intendencia de Florida anunció a través de las declaraciones de la Dra. Macarena Rubio y el Dr. Jorge Reyes que la Justicia notificó el archivo de la denuncia por presuntas irregularidades en el otorgamiento de patentes presentada por el diputado Carlos Rodríguez: ESCUCHÁ EL AUDIO Audio difundido por la Unidad de Comunicaciones de la intendencia.

7 comentarios sobre “Archivo patente

  1. Estimado J. Olesker.
    De mi mayor consideración.

    1. El suscrito Juvenal, reside en la Roma antigua. Difícilmente podría ser corresponsal de FD. Jujjjj… Para nada le preocupa a Juvenal, que Enciso contrate a quien se le cante. Lo que puede preocupar al póppolo de esa polis florida, es que sus dineros se vayan en esos suculentos sueldones.

    2. Jujjjj… Qué comiquillo comentario. ¿Y qué hay de malo en judicializar algo que aparece como sospechoso de dolo? Se ve que Vega te influye demasiado, querido amigo. ¡Cuidado! ¡Es gran cautivador! Jujjjj…

    3. Si no entiendes, repasa. Es bueno releer para aclarar los procesos mentales. El nudo gordiano que presenta Juvenal es que muchas actitudes reprobables, no llegan a ser consideradas delitos por el Poder Judicial. Vaya a saber qué métodos llevaron a que Esquerra no fuese denunciado. Si no lo fue. Lo que citas de Silva y de Muñoz, reafirma los conceptos de Juvenal. No esperes que el suscrito los defienda. Aunque Muñoz no iba alcoholizada. Sólo haciendo uso de su torpeza, tantas veces escondida tras su soberbia. Y no olvides al edil blanco de Casupá, que también behodo atropelló a un muchacho y lo dejó desangrándose. Y no olvides que algunos blancos andan queriendo que las alcoholemias no exijan un cero absoluto. Ha de ser por la línea de Lacalle De Herrera, el del saludo de honor a Franco. Jujjjj…

    4. Quisiera saber si vos te dejarías operar del corazón por un médico recién recibido. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que Javier García la saca muchísimo más barata que Sendic, que ni por asomo hizo uso de su título inexistente. Y que conste que Juvenal opina que Sendic no tiene todas sus neuronas conectadas.

    5. Es vox póppuli que el Pájaro retendrá el primer puesto a Diputado por si no llega a Senador. El tiempo dirá si esto es verdadero. Se verá. Si no quiere que se voxpopulee, que aclare. Mientras, seguimos voxpopuleando. Que se sepa, no es delito. Jujjjj… ¡Marquitos Pérez, agradecido! Jujjjjj…

    Me gusta

  2. Uy Uy Uy, cuanto veneno acumulado. Veamos:
    1. el corresponsal pretende, al parecer, que todos los contratados por la IDF presenten su constancia de blanco. Atento Pájaro, nada de abogados de otros partidos.
    2. Denunciar bolazos, que a todas luces no son delitos, en plena campaña electoral resulta que no es judicializar la política. Ta, deja, llamale como quieras.
    3. No entiendo bien como mezcla el accidente del diputado Ezquerra. De todos modos igual puede averiguar que, si no media denuncia de parte, debido a que la entidad de las lesiones recibidas por la víctima no revisten gravedad, no se configura delito alguno. Probablemente le saquen la libreta como le pasaría a cualquiera. Dicho sea de paso nada ocurrió cuando el que manejaba alcoholizado era el diputado frenteamplista por Rivera Rubenson Silva, no cuando la hoy ministra de cultura protagonizó un accidente con resultado de muerte.
    4. Para hablar de títulos universitarios hay que tener un mínimo conocimiento del tema. El título habilitante para el ejercicio de la medicina es es el de Doctor en Medicina, las especializaciones se realizan a posteriori y en la mayor parte de los casos, como en éste, No son requisito para el ejercicio de la misma. De hecho hay cientos de médicos ejerciendo como pediatras y otras especializaciones sin haberse recibido de las mismas.
    5. Bueh, ahora el hombre resulta que sabe empieza de la interna blanca y conoce posiciones en listas y preferencias de los líderes…. habrá que escuchar balazo.

    Me gusta

    1. Fe de erratas.
      Donde dice: «no cuando la hoy ministra…», debe decir: «ni cuando la hoy ministra…»
      Donde dice: «No son requisito…», debe decir: «no son requisito…»
      Donde dice: «sabe empieza…», debe decir: «sabe empila…»
      Y, finalmente, donde dice: «escuchar balazo.», debe decir: «escuchar bolazos. »
      Pido disculpas por estos errores que, al igual que la falta de tildes, se deben al corrector del teléfono.

      Me gusta

      1. ¡Olesker! ¿Qué sos del economista del FA? ¡Confundís sátira con veneno, querido! ¡Aflojale! Mañana, con tiempo, veo si te aclaro algunos concheptos. Jajajjj… ahora toy cupedo… Te aclaro que mis «errores» de escritura no son por mi corrector, son puras humoradas. ¡Abraziño! ¡Ah! Mirá que no es necesario hacer fe de erratas. Podés corregir tu texto, luego de leerlo y publicarlo. De nada.

        Me gusta

      2. pero amigaso!!!. quitese esa carga de encima de haber escrito algo mal o con faltas o sin tildes, mientras se entieda ya esta!.
        en este mundo «habemos» (yo soy uno) burros con faltas de ortografia y hay gente un poco mas intelectual. ahora bien, lo que es un poco mas grave es subestimar la inteligencia de la gente,(de burros y de intelectuales) cosa que es muy comun en la capital historica. pero bueno!, mas alla de faltas y de textos axquisitos lo bueno es que hay un lugar para expresarse libremente. saludos

        Me gusta

  3. Pufff… está difícil creerle a la Justicia, ché.
    Así que el arenero de Tinelli estaba bien matriculado nomás.
    ¡Bueno! ¡En un país donde existe una Ley de «Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado», todo puede suceder! Las faltas administrativas sí fueron objeto de sanción. Eso sí. Se trasladó a algún responsable, cobrando el mismo o mayor sueldo. Ta. ¡Todos tranquis! El Señor Abogado Reyes nos deja tranquis.
    ¿Cómo que qué Reyes? ¡El ex candidato a la Intendencia por el Partido Colorado! ¡El que entró muy bien contratado, junto con el afamado abogado candidato del GRAN partido de Mieres! ¡Rodríguez!
    ¡Da pa todos!
    ¡Hasta para el actual Presidente del FA, el columnista de El Heraldo, que se congratula porque su «diagnóstico» fue acertado! ¡NO JUDICIALICES LA POLÍTICA, CARAPITA, había emitido en su oportunidad! Porque renunció a su diputación en un arrebato de dignidad, pero nunca se bancó que alguien fuera a sentarse en la tibieza de su poltrona. Eso es evidente.
    Y buéh… los abogados Reyes y Rodríguez, felices. Bien pagados y cobrados. ¿Vendidos?¿Comprados? Noooo…
    Vega (FA), con su «patrón» Riva (batllista integral), también.
    Macarena, exultante.
    Faltaría conocer la opinión del diputado Arocena, el escindido. De la bodega, del aserradero y de la 62.¿Cómo que qué Arocena? ¡El que va con el que desplazó al Pájaro Enciso de la diestra de Dios Padre Pompita! ¡El que va con Javiercito García, pues! ¡Cómo que qué Javier García! ¡Javier Fernando García Duchini! ¡El Médico Pediatra falso! ¡El que cometió la misma boludez que Sendic: decirse lo que no es! Bueno… en realidad, Sendic se hizo pasar por Licenciado pero no ejerció y éste candidato a Primer Senador Blanco sí que ha trabajado como Pediatra, sin serlo! Pero vaya a saber por qué, ni Santo y Seña se ha ocupado de esto.
    En fin… Debe estar todo bien, hasta que el parlamentario que atropelló alcoholizado ande suelto. ¡Cómo que qué parlamentario alcholizado! ¡El Diputado Esquerra! ¡Mirá! ¡Leé! ¡Pa que te convenzas de la impolutez de nuestra Justicia! ¡Pinchá estos enlaces! ¡Dale!

    http://www.republica.com.uy/en-libertad-diputado-ezquerra-que-embistio-a-una-mujer-alcoholizado/

    http://www.elobservador.com.uy/no-soy-pediatra-y-no-hice-nada-malo-afirma-javier-garcia-n1000644

    Seguramente, si vos atropellás alcoholizado, te la comés doblada.
    Seguramente, si vos ejercés como Pediatra sin serlo, te la comés doblada en cuatro. De oficio.
    Seguramente, si vos andás con chapa de otro departamento por la calles pajareras, te van a perseguir. Ahora, si Tinelli anda en la dunas puntaesteñas con su arenero OAC, no pasa niennnnteeee…

    ¡Y alegrate de vivir en Uruguay, que junto con Canadá, es una de las únicas dos «democracias plenas» del continente americano!

    Me gusta

Deja un comentario