Enciso seguirá las patentes


Pocas horas después de archivarse la denuncia por presuntas irregularidades en el otorgamiento de patentes en Florida, el jefe comunal del departamento, Carlos Enciso, fue designado como uno de los delegados del Congreso de Intendentes para la comisión de seguimiento del Sucive.

El detalle lo confirmó la intendencia de Florida en un comunicado: “En ocasión de celebrarse la 26ª. sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se designó la nueva Comisión de Seguimiento del SUCIVE”.

Así, los titulares son: Sr. Carlos Enciso (Intendente de Florida), Dra. Adriana Peña (Intendente de Lavalleja), Ec. Sergio Botana (Intendente de Cerro Largo), Dr. Marne Osorio (Intendente de Rivera) y Prof. Yamandú Orsi (Intendente de Canelones).

En la lista de suplentes también hay otra representante de la comuna local: Esc. Andrea Moreira (Intendencia de Florida), Sr. Juan Pígola (Intendencia de Maldonado), Cr. Daniel Sureda, Consejero Cesar García y el Ing. Guillermo Caraballo (Paysandú).

Uno de los principales aspectos sobre los cuales trabaja la comisión, son los seguros de los vehículos que pagan patente, donde dos de cada diez no lo tienen al día.

Frente a este escenario, la Comisión de Tránsito del Congreso de Intendentes viene trabajando en la creación de una estrategia de “control masivo del tránsito” que comprenda y unifique a todas las intendencias”, señala El Observador citando al consejero del congreso e integrante de la Comisión de seguimiento, César García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s