25 de Agosto: actos suspendidos


Así lo informó la intendencia de Florida en un comunicado. MIRÁ EL DETALLE

“Con motivo de la preparación de los actos patrios conmemorativos del 192º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional en la ciudad de Florida, el Gobierno Departamental de Florida comunica que se viene siguiendo con atención los pronósticos  metereológicos emitidos en las últimas horas  y para los próximos días por  INUMET, SINAE y de Fuerza Aérea Uruguaya”, señala en la comunicación oficial emitida en la tarde de este miércoles.

Recuerda que tales informes refieren a precipitaciones, tormentas y rachas de vientos especialmente en la zona centro sur de nuestro país, con énfasis para el día viernes 25 de agosto.

El Instituto Uruguayo de Meteorología, emitió hace algunas horas un perspectiva donde señalas lluvias importantes para la jornada del 25 de Agosto.

La comuna señala que “un esfuerzo organizativo y el gran movimiento logístico y humano que se genera  en nuestro departamento y en el resto del país con todas las instituciones civiles y militares que asisten a los mismos y conforman el desfile tradicional”.

En dicha fiesta, se cuenta con la participación de centros educativos, especialmente niños, así como autoridades Nacionales y Departamentales, Civiles,  Militares, Eclesiásticas, Cuerpo Diplomático, Invitados Especiales, y todo el personal municipal que trabaja en la organización.

También hace referencia al el personal de los diferentes Medios de Prensa que cubren toda la actividad, y público en general. Y enfatiza que “a los efectos de  preservar la integridad física de todos los asistentes y evitar eventuales perjuicios, es que el Intendente Departamental de Florida Sr. Carlos Enciso Christiansen  en coordinación y común acuerdo con el Sr. Presidente de la República  Dr. Tabaré Vázquez  Rosas han resuelto suspender los actos patrios conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia Nacional”.

Tal como se había adelantado, Enciso concurrirá a las 11:00 horas a cumplir con la colocación de la ofrenda floral a los pies del monumento que recuerda la declaratoria.

“Se invita asimismo para la hora 11:00 en la Piedra Alta a la colocación de la ofrenda floral por parte de una delegación de Autoridades Departamentales encabezada por el propio Intendente”, finaliza la comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s