Probando


La comuna presentó su nueva maquinaria de limpieza en una inversión de 94.000 euros. Así lo difundió: 

En la escalinata que une la explanada de la Piedra alta con la Rambla se llevó a cabo una demostración procediendo a la limpieza de los escalones y graffittis en el muro de granito.

El intendente Carlos Enciso efectuó personalmente la prueba de hidrolavado constatando la efectividad del equipamiento adquirido.

Se trata de una inversión que supera los 94 mil Euros en equipamiento italiano adquirido por la Intendencia de Florida a la Empresa Cristanini con sede en Verona, Italia.

Junto al Intendente Enciso se hizo presente el representante de Cristanini SPA Guillermo Etchartea, el Director de Salud y Gestión Ambiental Daniel Dos Santos, el Director de Descentralización Luis Bilbao, el Director de Vialidad Leonardo Corujo y el Director de Paseos Públicos José Luis Maidana.

 

4 comentarios sobre “Probando

  1. QUE LLEGUEN LAS ELECIONES RAPIDO ASI DESAPARECE ESTE CHUPASANGRE.OJALA NO AGARRE NINGUN CARGO MAS ASI DEJA DE CURRAR. CHANTA DE CUARTA, NO SABE NI AGARRAR UNA IDRO, INUTIL.

    Me gusta

  2. El intendente siempre pensando en florida, por eso compra cosas 10 veces mas caras de lo que realmente valen. que futuro nos espera llenos de deudas

    Me gusta

  3. felicitaciones al intendente, una idrolavadora de 94000 dolares mas el costo del viaje de el y de dos santos, mas todas las pizas que se comio el gordito, segui tirando guita total, la pagamos nosotros. ediles? todos comprados tambien,, con el dinero de nosotros

    Me gusta

Deja un comentario