Salió de la cárcel, apuñaló a su ex mujer y volvió a caer


Un delincuente con varios antecedentes que salió de la cárcel de Florida hace 3 días, apuñaló a su ex mujer y volvió a ser atrapado por la Policía. El autor del caso terminó bajo prisión preventiva por 120 días. 

El caso ocurrió en la madrugada de este domingo.  El hombre, identificado como J.C., de 33 años, estaba recluido con antecedentes por estafa y hurto. Tras salir hace pocas horas, concurrió a la casa de la mujer y le asestó varias puñaladas.

Dos de ellas le hirieron y derivaron en su internación. El presidiario también tenía denuncias por maltrato a la mujer, con la cual tiene dos hijos. Ahora, el hombre había retomado la tenencia de los menores, a cuales concurría a buscar. Fue en una de esas ocasiones donde concurrió a la casa y se llevó a uno de ellos sin el consentimiento de la madre.

Al devolverle, concurrió con un cuchillo, y luego de varias amenazas, terminó dándole dos puñaladas.

Por fortuna, y pese a las heridas, la mujer se encuentra estabilizada. Tras huir de la escena del caso, en el barrio La Calera, los agentes dispusieron un rápido operativo.

El autor cayó poco más de una hora después, rodeado por los agentes, en zona del barrio Ferroviario, de donde fue trasladado nuevamente a disposición de la Justicia.

La Fiscalía de 2do turno a cargo de la Dra. Alicia Ghione y la fiscal adscipta Magela Urse, investigan el caso por el cual ya dispusieron la prisión preventiva por 120 para el implicado.

3 comentarios sobre “Salió de la cárcel, apuñaló a su ex mujer y volvió a caer

    1. Primer lugar no lo agarro la policia se entrego segundo lugar no secuestro a su hijo la cuñada se lo entrego tercer lugar no se justifica lo que iso pero porque ahora no sale en la prensa que ella fue denuncida por su propia hermana por seguir dejando a sus hijos solos desde la una de la madrugada hasta la 7 de la mañana y que tambien fue denunciada a inau porque no dicen que esta sra durante los 7 meses que el papa de sus niños estuvo preso le nego llevarle sus hijos porque ell no pisara una carcel y iba a tener conyugales con un asesino a la chacra esta sra se habka ido a las 20 y 30 al almacen segun ella y vokvio a las 23 y 45 que fue a montevideo canelones eso enfuresio a j.c que deje sus hijos solo es una atorranta simberguenza m.g

      Me gusta

Deja un comentario