Juvenal post nostalgia, y en plena Santa 🥀 Rosa, os saluta.


Juvenal, ya superada su onda nostálgica, os saluta, oh altardelapatrialteños custodiados por los herederos del aún prófugo Ferro, y apajarados por el benemérito “Señor Feudal”.


PD:

Juvenal arde en deseos, válgame vuestro dios, de conocer la opinión sobre estos “tópicos”, de la Señora Casi Intendente Doña Macarena Rubio (gran feminista católica ella).

También del tierno Tatito Costa, que TUVO QUE suspender su “exitoso” periplo por tierras catalanas, dada la urgente necesidad del benemérito intendente piedralteño por volver a emplumarlo en su cálido nido. Arrepentido él (Costita) de haberse mostrado demasiado macho ante las Ovejas Negras. ¿Cuál fue la tarea comunitaria que tuviste que afrontar, aparte de desdecirte como un campeón, Costita? Juvenal se acuerda bien… pero le gustaría oírlo de tu boquita. ¿Se puede eso, siendo Presidente? Te sacaste el gusto de PRESIDIR. Como el Borda. Y quizás hasta seas intendente por unas horas, cuando tenga que renunciar López, el elegido. Porque él sí tiene título universitario. A todo esto, ¿conseguiste algún trabajito en el Gallito Luis? En MyJO bien sabemos que papi te compra EL PAÍS todos los días, picarón… Juvenal sabe bien que coleccionás PAULA para sacar ideas para armar futuros eventos con Cristino. Sabés bien que los cagancheros nunca te van a denunciar por plagio. ¿No?

Ni qué decir de lo valioso e ilustrativo que sería para el complejo MyJO, conocer la opinión sobre la bravura machista blanca, del renombrado y nunca bien reconocido DIRECTOR DEL “CULTURA DEPARTMENT”, Don A. Rriba el Rey. El ex batllista y ex amarista y actual lamaitista apajarado. ¡Ay, MyJO, HAS CLICK AQUÍ, AS!

Y ya que estamos, también del  “SEGURO” ASESOR ASESORANTE Don Carlos Barreiro Stevenazzi, que nunca se expresa el pobrecito… Ni se expresa ni nada… Bueno, cobrar sí que cobra. Cobra.

Tampoco serían de despreciar las apreciaciones del reciente ex frenteamplista Balzaretti FM “Por Lacalle Regalada”, ni del ya casi inaugurante Pérez Mostacho Blanco Del Museo.

De otro que quisiéramos conocer su “heteropinión” sería del Dirigente 62 Bauer. El desfilante aparaguayado. El atropellante embriagado. El colgador de carteles famosos. El amigo de la Sra. de Mi Diente Renunciante.

 

Juvenal arde por oírles a todos ustedes y ustedas.

A vosotres, bah.

Salve.

 

Anuncios

7 Respuestas a “Juvenal post nostalgia, y en plena Santa 🥀 Rosa, os saluta.

  1. El fascio era de don Benito…

    Me gusta

  2. No me gusta cuando callan
    Respuestas a la gente
    Y se dicen entre ellos
    “Si ningún juez nos toca”
    Parece que a estos machos
    Ni una los ha denunciado
    Y parece que un golpe
    Les cerrara la boca.

    Me gusta

  3. A veces me inspiro…

    Mi Florida son recuerdos
    De un pájaro en la silla
    Y un acomodo claro
    Para cualquier aventurero
    Mi miedo, veinte años
    Con esta camadilla
    Siguiendo en esos pasos
    Que recordar no quiero.

    Me gusta

  4. Eso se llama un post vomitivo, déjese de embromar…

    Me gusta

    • La verdad, post post nostalgia y vomitivo. ¿Nunca agarró como redactor publicitario, Don Hugo Jesús? Tendría un futuro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s