¡Bien por el Tato, el edil venido urgidamente desde Barcelona!


El sutil Juvenal se inclina ante la idea de Costa de donar equipos de aire acondicionado al Jacobo Zibil. A costa de los viáticos de los ediles. Salve, Tato. Bien metida.

Esperemos que no empiecen las excepciones al respecto.

Parece que la mejor oferta que logró Costa, fue la del comercio que dirige el hermano de un correligionario suyo, que desempeña destacado puesto en la IDF.

Parece que la Junta de Florida es la única observada por el TOCAF.

Costa dice que fue por pagar a un comercio que no estaba al día con la DGI.

Estaría bien que el pueblo pudiese ver los comprobantes de gastos cuestionados.

¿Tendrían número de RUT?

¿Tendrían razón social?

¿Los números de serie de los originales coincidirían con sus copias correspondientes?

¿Habría constancias de la imprenta que imprimió?

Para todo eso, si hubo omisión, no hay excusa.

Ahora bien, estaría bueno que los viáticos de los cargos electivos, y de confianza, de la IDF, siguieran el mismo rumbo que Costa les dio a los de los ediles.

Atento Arizaga. El Tato os dejó en posición adelantada. En off side. En órsay, como quien dice.

Y atento A. Rriba el Rey: está vuestra Merced también quedando pegado al descubrírselo como aún haciendo «trabajo» periodístico. Y dejando pegados, mediante esos trabajos periodísticos, a algunos sectores de la #gestionenciso.

Ta bravo el nido. Upsss…

Juvenal saluta al sufrido, custodiado y apajarado pueblo altardelapatrialteño.

14 comentarios sobre “¡Bien por el Tato, el edil venido urgidamente desde Barcelona!

  1. hubiera propuesto donar $500 cada edil por mes y era mucho mas útil que los aires, son 100 ediles x $500 , serian $50000 pesos por mes que le vendrían a pelo al centro.

    Me gusta

    1. Juvenal no se inclina por los bolsillos ajenos y privados. Porque si los ediles, o cualquiera, no es socio del Centro JZ, es porque no quiere. Juvenal propone que la IDF y el MIDES contraten a medias al personal del JZ. ¡Ambos organismos ya han contratado a un pueblo! Muchos de elles, unes completes inútiles… Y que UTE y OSE liberen de pago mensual, como a las dependencias públicas…

      Me gusta

  2. Donar equipos de aire acondicionado a una institución en crisis, que no puede pagar los sueldos, me imagino que será para rifarlos… Porque si es para usarlos, SEGURAMENTE después les pagarán la cuenta de UTE.

    Me gusta

    1. jajaj muy oportuno su comentario Hugo, el orden de prioridades del «Presidente» esta medio desordenado, no debe de ser fácil administrar cuando siempre fue administrado (mantenido)

      Me gusta

  3. tal acto de bondad no reparara sus mentes ptrefactas, su karma esta salpicado de actos y palabras espurias e indecentes diseminadas a lo largo de los años por su cuenta de Twitter.
    «las redes están conectadas»

    Me gusta

  4. FELICITACIONES AL TATO!!! dono CON dinero de los contribuyentes, tiene un corazón enorme, se le sale del pecho. UN GRANDE!!! sacarle $50 a los políticos es casi como tratar de sacarle jugo de naranja a un ladrillo, no hay forma…

    Me gusta

      1. y no, es como lavar los platos con agua del inodoro, si quieren colaborar y limpiar la pésima imagen que tienen los ediles, que pongan $1000 pesos por mes cada uno, (saque la cuenta) y ahí hacen un poquito de imagen. imagínese que yo también con dinero de otros soy el tipo mas generoso del mundo. así cualquiera

        Me gusta

      2. ¡No sea! ¡Él renuncia a su futuro europeo por el bien de su polis, y usted no le reconoce nada!

        Me gusta

      3. a mi tampoco nadie me reconoce nada y me meten la mano en el bolsillo todos los meses, porque habría yo de reconocerles algo a estos sujetos.

        Me gusta

Deja un comentario