¡Dale!: el experto en pisos de calles, plazas y pistas de burros, se sigue destacando


Un invento tenebroso para pingos y jinetes. Una vergüenza histórica.

Un invento tenebroso para ciegos. Bien Caro, por cierto. Otra vergüenza.

Tontos vaivenes de inoperantes responsables del Tránsito ciudadano. Vergonzoso.

Juvenal hace notar: la Intendencia continúa dando muestras inequívocas de que se le mueven los pisos, sean de asfalto, césped, hormigón, mosaicos o arena. Todavía aguanta el piso del clientelismo.

Es irrisorio el gasto que se hizo en la pobre «plaza nueva», embaldosada sin ton ni son, decorando con baldosas para guía de ciegos. Juvenal está asombrado de que tremenda burrada continúe siendo ignorada por la prensa genuflexa del Altar de la Patria espiado por el prófugo Ferro y apajarado por la #gestioenciso.

Parece que una burrada pajarera en contra de la seguridad de los no videntes de la florida Florida, pagando a quien hizo una burrada en lugar de un trabajo de albañilería, manteniendo durante meses y meses a la Plaza Artigas en obra; no fuese tan importante como la burrada hecha en contra de los jockeys y los burros del llamado «Hipódromo Parque».

El M€m€ hizo la interpretación gráfica que arriba podéis apreciar, para evidenciar la burrada en contra de los burros. Pero nada ha hecho para evidenciar la burrada en contra de los ciegos. Alexis fue corriendo al Irineo Leguisamo, pero lo seguimos esperando por la Plaza Artigas. Habría que entrevistar al Director de Obras y al responsable de los vergonzosos trabajos de «remodelación» de las veredas de la plaza que acompaña al 10 de Julio. Juvenal, en su estado etéreo, no puede. Vamos gente, a dejar de dormir la siesta.

Parece que hay un pedido de informes con respecto a la «locura plaza Artigas». Pero si la prensa no se da por enterada, y pide respuestas, el pueblo continuará apajarado indefectiblemente.

Hagamos un reconto pajarito:

Vergüenza indisimulable con los púGILES Fierro y Dosantos.

Vergüenza indisimulable con el micropavimento.

Vergüenza indisimulable con la «ilusión magnética».

Vergüenza indisimulable con el ECO.

Vergüenza indisimulable con el logo pajarero junto a las gigantescas letras 3D del cartel «FLORIDA».

Vergüenza indisimulable con la repavimentación parcial de la Plaza Artigas.

Vergüenza indisimulable con el piso de la pista del Irineo Leguisamo.

Vergüenza indisimulable con el lamentable estado del río, el monte nativo y el Prado.

Vergüenza indisimulable con el caos del tránsito, que no aguanta a ningún director sobre su lomo.

Vergüenza indisimulable con la escasez evidente de contenedores para basura domiciliaria.

¡No hay cortina de humo posible, pajarito! ¡Ya te gastaste la presentación del Tanito!

Ni te cuento cuando la piolita defecada caiga en manos ajenas… pahhh…

Salve, oh pueblo altardelapatrialteño.

25 comentarios sobre “¡Dale!: el experto en pisos de calles, plazas y pistas de burros, se sigue destacando

  1. Por un pelotudo
    como el Juvenalus
    el país no avanza tenés que creer
    y si al preguntar quien es juvenalus
    nadie lo conoce, te van a decir …
    Decime Torcido
    mostrale la cara
    sos un viejo zorro que está disfrazao,
    que al sentir los ruidos se esconde en los pastos
    y varias ovejas bien que te has morfao …

    TA MANANA «TORCIDO»

    Me gusta

    1. vio Juvenal , por su culpa «el país no avanza» yo pensé que la culpa era de los políticos y sus alcah.. que hacen todo pal ojete, sin desmerecer al 7 no?. pero bueno , la culpa de que la pista del hipo estuviera mal es suya. ya encontramos al culpable. CASO CERRADO! vaya pa la cucha!

      Me gusta

  2. nadie se puso a pensar el platal que lleva organizar tal evento y ese dinero se perdió, mientras tanto no tenemos una calle ni vereda sana. es indignarte como tiran el dinero que tanto nos cuesta pagar. sin palabras

    Me gusta

    1. Estaría bueno que algún curul se propusiese dimensionar cuánto se ha dilapidado en micropavimento, ilusión magnética, plaza Artigas, encapsulado e hipódromo.

      Me gusta

  3. no se si se dieron cuenta que el intendente se desapareció, siempre que las papas queman se borra hasta que enfrié la cosa, en vez de dar la cara. hoy escuche la radio y se quiso justificar de todas las formas posibles y se enojaron porque supuestamente hay gente que se alegra de lo que paso, lo que no dijeron es que la irresponsabilidad es pura y exclusivamente del intendente, que gasto una millonada de pesos de nosotros los contribuyentes y omitió la parte mas importante, hacer la pista bien hecha. la culpa no es de los contribuyentes si los que gestionan lo hacen mal, la culpa del contribuyente es poner mal el votito, nada mas

    Me gusta

  4. pobre pajarito, se le esta complicando mal, «siembra vientos y cosecharas tempestades» a lo largo de la historia los chanchujos se derrumbas mas allá o mas aca. me parecen que terminan como el «equipo» kichnerista.

    Me gusta

  5. SE LE ENTREVERARON LOS 50 FRENTES DE OBRA, NO SABEN CUAL ES CUAL Y DONDE IBA UNO Y DONDE IBA OTRO. EL QUE MUCHO MIENTE, PERDON! ABARCA, POCO APRIETA.

    Me gusta

Deja un comentario