¿La dulce Macarena es terrorista?


Por Juvenal

Las réplicas del terremoto están llegando a la prensa capitalina.

Ya apareció el caso de los tres años cobrados sin trabajar, en los canales abiertos de Montevideo. En horario pico, anoche.

Llamativamente, el diario LA REPÚBLICA, que ha dado primera página muchas veces al bienamado Señor Feudal altardelapatrialteño, hasta ahora parece hacer mutis.

Mientras, en Florida sigue el CRI CRI CRI.

El portal «ECOS URUGUAY», en el día de ayer, hace una reseña sobre el caso del funcionario de la IDF que estuvo cobrando el sueldo de su cargo efectivo sin ir a trabajar, durante casi tres años, hasta jubilarse hace dos meses.

En el último párrafo de la reseña que puede leerse on line, «ECOS URUGUAY» reproduce las declaraciones de la edila Rodríguez, del FA, que acusa a Macarena de «hacer terrorismo político a su más alto nivel».

Parece que la dulce Macarena está castigando a Vialidad, cortando todas sus horas extras.

Mírala…

La pucha… qué crisis en la pajarera…

  • La plaza Artigas quedó con cientos de baldosones, para guiar a no videntes, colocados como si sólo fuesen decorativos.

  • Dos Directores se agarraron a piñazos dentro del propio edificio de la IDF.

  • Los funcionarios de Vialidad hicieron público el maltrato a que, supuestamente, les somete la autoridad.

  • El pozo en el Irineo Leguisamo fue muy fea embarrada. Un buque insignia naufragando.

  • Como frutilla de la torta, el caso Luis Cabrera.

¿Cómo se puede tomar en serio a una investigación administrativa interna, cuando los implicados más directos son la Secretaria General, el Director de Obras y el propio Intendente? Porque la falta de control chijetea siempre para arriba…

Caramba carambita carambola…

Y ahora parece que tremendo lío «se está fumando» la Zona Franca de Florida…

Upssss…

Esperemos que el dueño, con su acostumbrada verborragia, salga por la onda media de CW33, que también es de él, para aclararnos quién no hizo lo que tenía que hacer, en su zona franca.

Ay… florida Florida espiada y apajarada… qué triste todo…

11 comentarios sobre “¿La dulce Macarena es terrorista?

  1. Militares que amenazan civiles desarmados,NIEGAN EL PENSAMIENTO ARTIGUISTA.»Con Libertad,no ofendo ni temo»A esta altura tengo pocas responsabilidades econòmicas,de educaciòn de hijos.Por mis nietos OTRA NO SE LAS LLEVO PASIVAMENTE!Hasta la Lucha, Siempre!!

    Me gusta

    1. Tenga cuidado, J46, no sea cosa que lo acusen de incitar a la violencia por expresar su voluntad de enfrentar a posibles futuros golpistas. Todo está tannnn trastocado…

      Me gusta

      1. Un tal Techera, retirado militar, amenazó públicamente a todo el gobierno. Y parece que no pasó nada. Ese tema desborda los voluteos de Juvenal.

        Me gusta

      2. Cuando un militar retirado de apellido Techera amenaza públicamente, y el gobierno mutis… lo de Valiente Silva es juego de niños. ¿No vio ese video? Indignante.

        Me gusta

      3. El tipo habla de DICTADURA, ¿Wilsonismo?? Se dice ex militar y militar hasta que se muera… Apología de la violencia y ataque a la investidura del Presidente… Perseguible de oficio en cualquier país del mundo. Cri cri.

        Me gusta

Deja un comentario