¡Gracias Pájaro 🦅! ¡Juvenal os saluta!


Juvenal os saluta, y en una bolsita esputa.

En relación a su población, el Uruguay de Pompita es el país con mayor infección de 👑 🦠 coronavirus.

El Uruguay de Pompita tiene un Ministro de Salud Pública que tose en la palma de su 🤚 mano DELANTE DE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN.

💦 🤚

Tose el Ministro, en su palma, en medio de un reunión de 150 personas, en la que se ruega no haya aglomeraciones.

💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♂️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ 💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ 💁‍♂️ 💁‍♀️ + 👑 🦠 + 💦 🤚

El Uruguay de Pompita tiene un Ministro de Salud Pública que fue criticado antes de su asunción, porque algunes creen que su actuación en la dictadura lo compromete, y la posterior (en democracia) también.

El Uruguay de Pompita dejó entrar a personas portadoras de 👑 🦠, y les permitió asistir a casamientos 👰 de medio millar (💯 + 💯 + 💯 + 💯 + 💯) de personas.

El Uruguay de Pompita tiene a los USU contentísimos con la suba abrupta del valor del dólar americano. Los amigos de fierro de “Un Solo Uruguay”. Un 20% en dos semanas. Lástima que la zona roja de infección del 👑 🦠 está en Carrasco Sur, el barrio montevideano de la endogamia de los que fueron invitados al casamiento al que fue Carmela.

El Uruguay de Pompita no permite reuniones de más de veinte personas. Pero no ha clausurado el Parlamento. La LUC es más urgente que la salud pública.

El Uruguay del Pompita inventado por Enciso tiene un Ministro de Ganadería que festeja alborozado la debacle del dólar que sume en desesperación a asalariados y jubilados.

El Uruguay de Pompita fue inventado en Florida. Se lo debemos a la GESTIONENCISO. La que decapitó a Stopingi, que aparentemente, tras su sueldón alcaldino, sigue siendo blanco. Aunque ATODACOSTA se ría de él por los medios. Aunque Pompita lo haya mandado a la kk.

La GESTIONENCISO que inventó al Uruguay Pompístico del TIAR y Trump, es la responsable de este Uruguay que pasó de ser el país de mayor PBI y salario mínimo de Latinoamérica, a ser el más inflacionario. El que es líder del anti tabaquismo a nivel mundial, pero simultáneamente es el líder del nivel de contagio 😷 de su población con 👑 🦠. Gracias 🙏 Pájaro 🦅 !

Juvenal se va en su voluta, y en una bolsita esputa.

Ajjjj…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s