Un llamativo caso ocurrió en las últimas horas luego que una mujer publicara en las redes sociales que su única salida a su situación laboral era la venta de estupefacientes pero quería terminar con ello.
La publicación tenía ese objetivo: ser detenida e ir a prisión. Según escribió, ya se sentía “presa” de sus consecuencias. Y por ello, pidió disculpas a sus familiares y a la población afectada por el consumo de drogas.
En el relato, en el cual aportó pruebas para la Policía tanto de la sustancias como su identificación y foto, cuenta como llegó a tal punto y que esperaba las actuaciones tras su confesión pública.
“Disculpas a los pibes y familia por el daño causado. Quiero salir a flote y no es la mejor manera pero es lo que tengo”.
“Soy A.S.A.M., de 37 años, de Florida. Soy una mujer que pasó de todo y terminó en esto. Perdón a Dios, a mis hijas por la madre que les tocó”.
Además, se muestra con indignación por lo que ve en las redes sociales que decidió utilizar para cambiar su circunstancia.
“Muchos muestran su día a día, su
laburo. Yo espero las consecuencias porque presa hace años que estoy y no quiero ocultar más nada”.
Tras la publicación, la Brigada Departamental Antidrogas inició la investigación del caso y concurrió a la finca de la mujer identificada. Allí, había 15 dosis de pasta base y otros elementos.
Finalmente, fue enviada a prisión por la venta de estupefacientes y cumplirá una condena de tres años de penitenciaría, lo cual, tal como esperaba, cambió su situación.