PARTE POLICIAL

MÁS NOTICIAS POLICIALES >>https://floridadiario.com.uy/category/policiales/

03/10/2016

PROCESADO SIN PRISIÓN

Días pasados se presentó en Seccional 1era A.P.C de 20 años, dando cuenta que al momento de arribar a terminal de ómnibus de esta Ciudad se le apersonó un masculino al que conoce de vista solicitándole éste cincuenta pesos uruguayos, y al momento de acceder y sacar su billetera se la arrebata dándose a la fuga.- Realizada las averiguaciones del caso; es interrogado bajo acta un masculino de 20 años quien admite la autoría del hecho, él que a posterior ingresa en calidad de detenido a disposición de la Justicia.- En horas de la tarde del pasado viernes 30, luego de audiencia correspondiente Sra. Juez Letrada Departamental dispuso para J.M.P.Q el: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR LA IMPUTACIÓN PRIMA-FACIE Y SIN PERJUICIO DE ULTERIORIDADES DE UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA EN CALIDAD DE AUTOR. Imponiéndosele medidas sustitutivas.

AVISO 911HALLAZGO DE VEHÍCULO

Momentos en que efectivos de Seccional 1era se encontraban realizando recorrida preventiva por calles de la Ciudad, toman conocimiento de que en calle Lavalleja se encontraba abandonada una moto; tratándose de la moto Yumbo Max matricula OAQ 818; la que figuraba como hurtada y entregada a posterior a su propietaria.

FALTANTE DE GANADO

Funcionarios de Seccional 6ta (Casupa) tomaron conocimiento por parte de D.S.C.C de 26 años; que de campos ubicado en Camino El arroyito noto la falta de 2 corderos raza Corridale. Se practican averiguaciones.

30/09/2016

PROCESADOS
Personal de la Seccional 1era y de Brigada Hurto y Rapiña llevaron a cabo un trabajo de recopilación de indicios e investigación en procura de esclarecer denuncias de hurto contra la propiedad y la persona, recibidas en el presente mes.- En las últimas horas fue indagado en Seccional policial un masculino mayor de edad quien admite la autoría de los hechos (Hurto de Moto y a Repartidor); ingresando en calidad de detenido a disposición de la Justicia.- En el día de ayer, Sra. Juez Letrada dispuso para Dilan Brandon LEAL CARDOZO de 20 años el PROCESAMIENTO CON PRISION POR LA IMPUTACION PRIMA FACIE Y SIN PERJUICIO DE ULTERIORIDADES DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, EN REGIMEN DE REITERACION REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR.- Por otra parte el pasado miércoles 28 de los corrientes funcionarios de seccional 1era tomaron conocimiento y a posterior se comisionan de forma inmediata en finca ubicada en calle Lavalleja, ya que enlos fondos de se encontraría una persona con intención de hurtar; quien al momento de avistar a los efectivos policiales se da a la fuga, comenzándose un operativo de persecución logrando a posterior la detención de referida persona.- Una vez en Seccional éste admite la autoría; al que luego de ser sometido ante la Justicia y finalizada la audiencia correspondiente Sra. Juez Letrada dispuso para Cristhian Daniel MORELLA CARDOZO de 21 años: PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA IMPUTACIÓN PRIMA-FACIE Y SIN PERJUICIO DE ULTERIORIDADES DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA, Y UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO, LOS QUE CONCURREN ENTRE SI, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR.

6 comentarios sobre “PARTE POLICIAL

  1. Hay robos, estoy de acuerdo y otros delitos, como en el mundo, casi, entero. De todas formas hay que reconocer la buena labor que está realizando la Policía. No veamos solo las pálidas. Todo siempre es perfectible, es cierto, o ,mejor dicho,mejorable.
    Hasta nosotras. No deberíamos, a esta altura decir: » negrillos malandros». Como si los «negrillos» tienen la exclusividad. Los » blanquitos» son los que hacen las enormes estafas. Les parece que así estamos mejor?
    Exigimos, exigimos,exigimos,pero,nosotras no cambiamos, vamos para atrás, prejuzgando : » jóvenes = delincuentes, drogadictos»
    Piel oscura = delincuentes,rapiñeros, homicidas etc. » cambiemos y
    con nosotras el entorno siempre algo mejora.

    Me gusta

  2. Ineptitud policial dice usted? Me parece que se equivoca. La mayoría de las personas ven cuando los ladrones roban a su vecino pero claro, como no les toco a ellos no dicen nada, pero si les toca enseguida llaman a Ruben; eso dicen. Cada ves que la Policía actúa enseguida la gente se queja de que ellos exageran en su accionar y que se pasan de rosca.
    Me equivoco?

    Me gusta

Deja un comentario