Antes en Casupá, ahora en Fray Marcos, y otra vez una tienda, de donde se llevaron más de 200 mil pesos. 
El hurto ocurrió en el comercio “Vicky Boutique”. «Habían forzado la puerta de aluminio
del frente del local», reportó la policía.
A.A.S.V. de 53 años, propietaria del lugar, comprobó la falta de pantalones de jeans, camperas, buzos de lana y calzados de varias marcas.
«Son unos $U 246.170», avaluó. La policía aseguró que el posee un servicio de alarma. «Al parecer fue inutilizada por los autores del hurto».
Los agentes de la seccional 2da. ya iniciaron las averiguaciones.

ANTES. El 1º de agosto, dos comercios fueron robados en el interior del departamento de Florida. 324.308 pesos uruguayos, fueron robados en mercadería de un tienda ubicada en la localidad de Casupá.
Los desconocidos forzaron el acceso principal y se llevaron «640 prendas entre camperas, vaqueros, polleras, pantalones deportivos, buzos, remeras, chalecos, chaquetas, championes y zapatos», según reportó Laura de León, la propietaria del local a la policía.
Los autores llegaron en un vehículo hasta el lugar ubicado 70 kilómetros al este de la ciudad de Florida y luego, en el kilómetro 108 de la ruta 7, en dirección a la localidad de Fray Marcos,
reacondicionaron la mercadería. «En ese punto de encontraron las cajas vacías de zapatos y calzados deportivos», se indicó. Todas las prendas eran de reconocidas marcas.