«Tres muertos en dos accidentes de tránsito es el saldo hasta ahora de una lluviosa jornada en rutas del país», reportó el portal digital de diario El País.
El primero de los siniestros ocurrió esta mañana en el kilómetro 147 de la ruta 3, en el límite de los departamentos de Flores y San José. Dos camionetas colisionaron frontalmente, dejando el saldo de dos personas fallecidas.
En una de las camionetas viajaba Justino José Machado, de 43 años, y su madre. En sentido contrario circulaba una camioneta C-10 con tres ocupantes. Por motivos que se investigan, la C-10 invadió la senda contraria impactando contra el otro vehículo, matando a sus ocupantes, informó el comisario Sergio Olivera, encargado de prensa de Policía Caminera.
Los restantes tres ocupantes fueron derivados a un hospital de la ciudad de Trinidad. En horas de la tarde, se confirmó otro accidente fatal en el kilómetro 26,500 de la ruta 1 (vieja) en Ciudad del Plata.