En la noche de ayer en la escuela nº 64 fue perpetrado un robo el que fue descubierto en horas de la mañana cuando el funcionariado llegó al centro de estudio.

Al llegar los funcionarios se encontraron con que los malhechores habían ingresado al local escolar por dos lugares diferentes. Rompieron una ventana del comedor escolar ingresando al mismo sustrayendo un kilo de yerba y llevándose un fierro que luego usaron para ingresar a la dirección de la escuela.

Con el fierro antes mencionado los ladrones forzaron una  reja existente detrás del local de la dirección, rompieron un vidrio e ingresaron sustrayendo dos DVD marca Eurocom y un celular. Según se pudo observar el primero de los ingresados al lugar fue alguien pequeño si tomamos en cuenta el tamaño del orificio por el que entró, pero se estima que desde adentro hizo ingresar por otra ventana a sus compinches y bajó la llave general pudiendo luego «trabajar» tranquilos.

«A pesar del impresionante desorden que encontramos, nos dijo la secretaria de la escuela, no nos rompieron ningún documento importante».

«Este es el cuarto  hurto que sufrimos, nos comentó el director José Luis Tempone,  ésta véz por suerte no fue tan grave.