Defensor Sporting intentará este jueves dar un nuevo paso en la Copa Sudamericana cuando reciba en el Estadio Centenario a Sport Huancayo de Perú, club que debuta en el torneo, en partido correspondiente a la segunda fase.
Los violetas sortearon la primera etapa del torneo dejando por el camino a uno de los fuertes de Sudamérica, Olimpia de Paraguay, aunque está de capa caída en los últimos tiempos.
Con Rodrigo Mora, como su máxima figura en la actual temporada, los dirigidos por Pablo Repetto buscarán un buen resultado para encarar la revancha, la cual se jugará en Huancayo, una ciudad con más de 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar.
Durante la semana el DT tuvo en duda la presencia del volante Diego De Souza y del delantero Ignacio Risso, por un dolor en el pie y por lumbago, respectivamente, pero ambos se recuperaron y estarán desde el arranque.
La alineación violeta será con Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado y Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora.