La Organización Nacional de Fútbol Infantil suspendió las semifinales del campeonato nacional de la generación 98, categoria cebollas, las que se debían disputar este próximo fin de semana.

Las causas de la suspensión no han sido aclaradas por las autoridades de la organización aunque trascendidos indican que surgieron problemas en las eliminatorias disputadas en el este y en el litoral.

Los integrantes de la Organización de Fútbol Infantil de Florida se deberán trasladar el próximo sábado hasta la capital del país para estar presentes en un Congreso Extraordinario que se llevará a cabo debido a los hechos anteriormente citados.

De todas maneras hay mucha disconformidad con las autoridades ya que las ligas que están clasificadas para las semifinales estaban en plena labor preparando los viajes, los que eran visitantes, mientras que los locales se encontraban tratando de solucionar alojamientos, comidas,  etc.

Otro punto que tiene muy preocupadas a las ligas es lo referente a las fechas porque tal y como se presenta el calendario no habría muchas posibilidades donde jugar lo que suspendió.