Después de sucesivas suspensiones volvió a jugarse una fecha completa del Fútbol Infantil.
El fin de semana tuvo un clima ideal para deportes al aire libre lo que permitió que los niños volvieran a las canchas después de un duro invierno que practicamente no les permitió jugar.
Los cinco enfrentamientos se disputaron en nuestra ciudad destacándose el que en la cancha de Nacional protagonizaron el local y Atlético Florida. También se jugó en el Complejo Azulgrana donde los candileros se enfrentaron a River Plate, la cancha de Quilmes tuvo como protagonistas a quilmenses y peñarolenses, el escenario de los «rojos del Prado Español España fue el rival de Boquita de Sarandí Grande y finalmente en el Parque Forestal Avenida ofició de local enfrentando a Alianza de 25 de Mayo.
Si el tiempo lo permite el fin de semana que viene se jugará la 7ª fecha del torneo Clausura.
Mientras tanto en lo que tiene que ver con el Campeonato Nacional de Selecciones que fue pospuesto por diferentes problemas y que para decidir sobre el mismo hubo un Congreso Extraordinario el pasado sábado en ONFI en el cual estuvieron presentes integrantes del cuerpo de neutrales de la Liga de Fútbol Infantil de Florida, se tomaron algunas resoluciones de fundamental importancia.
En primer término se va a seguir jugando tal cual estaba estipulado y en segundo lugar Florida disputará el próximo fin de semana la llave semifinal en Trinidad ante las Ligas Trinitaria,Durazno y Carmelitana.
La moción presentada por nuestra liga de continuar jugando como estaba reglamentado triunfó por 45 votos a 5 con la posición negativa solamente de 5 ligas de Montevideo.