El deporte en nuestra ciudad durante el fin de semana verá sensiblemente menguada su actividad debido fundamentalmente a la suspensión del fútbol juvenil y de primera división.
La razón de la ésta suspensión es que sábado y domingo se estará llevando a cabo en nuestra ciudad el Ancel Fest, festival de Rock que demandará toda la atención para el Ministerio del Interior por lo que no habrá personal para la guardia policial de los encuentros de fútbol.
En lo que si desarrollará normalmente la actividad será en el FútbolInfantil donde se jugará la séptima fecha del torneo Clausura. También habrá mucha actividad ciclistica porque en nuestra ciudad se desarrollará una prueba de Mountain Bike sobre 60 kms con presencia de los mejores de esa especialidad.
Por su parte en Sarandí Grande el ciclismo infantil tendrá su fiesta se llevará a cabo una fecha por el Campeonato Nacional de CODECAM que organiza la federación floridense.
Los que viajan también son los niños de la selección de Florida de la generación 98, categoría cebollas, que este fin de semana en la ciudad de Trinidad disputarán las semifinales del Campeonato Nacional de selecciones.