El edil del Frente Amplio Julio Núñez, señaló que se le reclamará al alcalde de Casupá los anuncios de campaña y espera que no hayan sido promesas fáciles.
Según el edil frenteamplista llegó la hora de actuar aunque reconoce que las autoridades del municipio han recorrido los 7 barrios de la localidad conversando con los vecinos.
Más adelante se refirió al polémico tema de los llamados a sala de los alcaldes diciendo que » es insólito que se precisen más votos para llamar a sala al alcalde que al intendente. Es un avasallamiento al derecho de controlar de las minorías y además es inscontitucional». Luego agregó «al decir del compañero edil Palleiro si sos alcalde del mismo partido político del intendente no vas a pasar nunca por la junta pero si sos de un partido opositor te vas a tener que hacer una carpa frente a la junta.
Para finalizar se refirió al tema del conflicto en la Granja Naturaleza de Fray Marcos y dijo que » es un tema muy grave pero no ha sido atendido como se merece por los políticos de Florida que corren cuando es un conflicto en la ciudad. Y no estoy hablando de ningún partido político en particular sino de todos es indudable que la gente del interior profundo no es tomada en cuenta.