La ciudad de Florida se prepara para recibir este fin de semana a miles de personas que llegarán convocadas por las mejores bandas de rock del país.

El Teatro de Verano de la ciudad de Florida será el centro de atención seguramente para miles de personas que llegarán al lugar para disfrutar de dos jornadas con las mejores bandas del Uruguay.

El evento organizado y patrocinado por la empresa estatal de comunicación por telefonía celular, motivará además una serie de modificaciones en la rutina de la ciudad que hasta el momento se desconocen.

Recién sobre el mediodía de hoy la Jefatura de Policía ofrecerá detalles y recomendaciones a propósito del operativo de seguridad que se montará. Mientras tanto se supone, aunque la Intendencia no ha comunicado nada, que habrá desvios en el tránsito tanto en el ingreso a la capital por el Puente Piedra Alta, como en las cuadras que circundan al Teatro de Verano.

Si bien el festival comienza mañana desde ya se espera que arriben a la ciudad de Florida varios grupos de jóvenes.

Sábado 25/09 (a partir de 16 hs.):

Nameless

Santacruz

Blue Haze

La Chancha

Hereford

Abuela Coca

Domingo 26/09 (a partir de 16 hs):

Don Quicuyo

Indigo

Calibre 22

Assimo

Trotsky Vengaran

Buitres