ANCEL FEST¦ PREVIA

El artista Jorge «Porteño» Romero le cambió la cara al Teatro de Verano en Florida al plasmar

»Vea las imágenes un mural de 25 metros de largo por 5 de alto, con lo que inició la previa del festival de rock que se realiza este fin de semana. Según contó el artista a FloridAdiariO, el trabajo le llevó una semana y destapó ocho latas de pintura.

Romero, explicó que tenía ese trabajo en mente «desde hace 20 años. Llevo 14 pisando el teatro, y quería hacer algún homenaje así, en honor a los músicos y todos los artistas que han pasado por acá».

Algo fácil, se había demorado en el tiempo. Esta vez, un donativo de pintura de Inca, y el apoyo de los programas Florida Sustentable y Uruguay Integra, bastó para que Romero diera color a un gris teatro.

«Es un gran honor y además, he recibido un gran apoyo de la gente. Incluso han preguntado si soy de Montevideo, pero le explico que en Florida hay muchos y muy buenos artistas», sostuvo entre risas. El trabajo, es admirable.