El mal estado de algunos espacios públicos donde la inconducta de los ciudadanos la transforman en basulares comienzan a generar preocupación entre vecinos y las autoridades.
Pese a que grupos organizados de ciudadanos a través de las comisiones barriales insisten en poner en marcha buenas prácticas para la disposición final de los residuos, la falta de una respuesta rápida de quienes deben imponer políticas de contención para estos temas, ya que recién se esta por encarar un plan y carece de recursos técnicos adecuados, complicando aún más la situación.
En las últimas horas a través de Florida Satelital se mostró el deplorable estado que presenta un espacio público junto a la vía en el barrio Corralón del Tigre donde una volqueta sirve de ornamento para un incipiente basurero que atenta contra la salud de quienes viven en la zona. Este martes, personal municipal concurrió hasta el lugar instigado por el estado público que tomó el tema y limpió la zona.
Llamó la atención que el día lunes, (feriado) se anunció públicamente que no habría recolección de residuos domiciliarios pero en algunos barrios el camión recolector pasó.