Un adolescente de 16 años es el ladrón de motos del barrio San Fernando, y ahora su futuro depende de lo que diga la Justicia.

En los últimos días se había denunciado el robo de un ciclomotor y de una moto que aparecieron en diferentes circunstancias.

En la investigación policial se pudo saber que no sería ajeno a estos hechos un joven de 16 años, el que en presencia de su padre admitió la sustracción en primera instancia del ciclomotor Atala matrícula OAB 874 con la intención de concurrir al Paraje Paso Paraguay
donde estaban acampados unos amigos y luego de circular 2 cuadras el birodado se le apagó, dejándolo abandonado en calle Heber Usher y 24 de Abril, continuando a pie en busca de otra moto.
Pero además manifiesta que encontró en calle Mendoza y Durán la moto Yumbo matrícula OAR 473 con las llaves de encendido puestas, la que sustrajo dirigiéndose al paraje mencionado, regresando luego a la ciudad ocultando la misma en unos pajonales por calle 60.
A posterior volvió en busca del bi-rodado para viajar a Sarandí Grande, siendo interceptado en Ruta 5 por dos personas quienes manifestaban ser los propietarios de la misma, cayendo éste al pavimento, huyendo a pie hacia su casa.