Los abogados de la Intendencia de Florida no avalaron la recontratación de una persona a la que cesaron por actos incompatibles con su función. Igual entró a trabajar nuevamente.
Un funcionario de la Intendencia de Florida cuyo contrato se había rescindido por incumplimientos de sus deberes como funcionario público en la anterior administración, fue nuevamente contratado por el Intendente Enciso pese a la oposición de la Oficina Jurídica.
En filas del Frente Amplio existe preocupación y se analiza detenidamente la contratación de una persona para que desempeñe tareas como gomero en la Intendencia ya que habría quedado claramente establecido que incumplió con sus deberes pese a no ser procesado por la Justicia.
La edila Amanda Della Ventura señaló a Floridadiario y al programa radial Nadie es Perfecto, que llama poderosamente la atención que se insistiera en contratar a esta persona cuando por dos veces la Oficina Jurídica de la Intendencia no le es favorable. Sin embargo, la edila agregó que el Intendente Enciso dejó de lado la opinión jurídica y de igual forma procedió a resolver el contrato de alguien a quien administrativamente se comprobó actuó en forma improcedente.