La falta de transparencia en la información de los actos de gobierno de la Intendencia de Florida se hace notoria cada día que pasa.

De acuerdo a informaciones recabadas por Floridadiario hay problemas en la comunicación con el Intendente y al manejo que se realiza administrativamente con las Resoluciones. Las mismas si bien se las acercan a despacho, o bien demoran en ser firmadas ó pasan varios días antes que cumpla con el procedimiento para ser publicadas.

Agregaron que se aprecia cierto desorden en los procesos administrativos que no solamente se notan en las oficinas que rodean al Intendente sino también en otros ámbitos, aspecto que no pudo ser corroborado en las últimas horas.

Como  muestra se puede encontrar en el portal oficial de la Intendencia que el número de la última acta publicada es el 53 y corresponde al siete de octubre del corriente año, es decir hace dos semanas exactamente.

Algunos ediles consultados, aún del partido de gobierno, expresaron su preocupación porque esta es una de las formas que tienen para hacer el seguimiento de la gestión del gobierno.