La Intendencia de Florida dará todo tipo de facilidades a quienes reempadronen su vehículo en el departamento.
El plan, según informó a Floridadiario el Director General de Administración Alberto Martínez, básicamente “sigue el mismo espíritu” de uno aplicado en la administración anterior, pero introduce notorias variantes que benefician a quien quiera reempadronar en Florida.
Así por ejemplo dijo que aquellos que se fueron sin la autorización correspondiente y por tanto generaron multas y recargos se determinará que la deuda no existe, mientras que la otra innovación es considerar que, si pagó todo el año en la intendencia donde había reempadronado y vuelve, se le toma como pago en Florida, de igual forma que si pagó determinada cantidad de cuotas, teniendo que pagar la pendiente.
Además no tiene que pagar placa de matrícula como tampoco, ninguno de los documentos que se generan con el trámite, explicó Martínez.
Indicó que la idea es que la Junta Departamental lo analice y lo apruebe este año a efectos de ponerlo en vigencia en forma inmediata, agregando que esto forma parte de una batería de medidas “tendientes a facilitarle las cosas a quien pretende reempadronar”.