Peñarol se despidió este miércoles de la Copa Sudamericana tras ganarle 3 a 2 a Goiás de Brasil, en partido disputado en el Estado Centenario. La victoria no le alcanzó al carbonero porque el resultado global fue empate 3 a 3 y los goles de visita de los brasileños le dieron la clasificación.
El partido comenzó de la manera menos pensada para el equipo uruguayo. Una maniobra solitaria de Moura, el centrodelantero de Goiás, puso en ventaja a los brasileños.
Así, cuesta arriba, Peñarol logró dar vuelta el resultado con goles de Matías Corujo y Marcelo Sosa. Ya en el segundo tiempo y con cambios en la alineación, el equipo mirasol presionó para convertir a esa altura el gol que le daba la clasificación.
Sin embargo, una corrida de Carlos Alberto –que ingresó en el segundo tiempo- puso el empate 2 a 2 y se terminó de complicar el futuro del carbonero.
Al final con centros y llegadas permanentes Peñarol logró el tercero por medio del argentino Alejandro Martinuccio, pero la victoria no le alcanzó para clasificar.