La selección de Florida de la generación 99 obtuvo la 20a edición de la Copa Independencia que se disputó este fin de semana en el Complejo Infantil de nuestra ciudad.

Los albirrojos culminaron el torneo en forma invicta, dando inicio el sábado el campeonato con una victoria ante Canelones, el domingo por la mañana derrotaron a Regional Sur mientras que cerraron su participación el domingo por la tarde con un empate con el equipo de Los Gallos Blancos de Durazno.

Vicecampeón resultó el conjunto duraznense, tercera terminó la Liga Fundadora de Canelones, mientras que en el cuarto puesto culminó la Liga Regional Sur de las Piedras.

Los dirigidos por Gabriel Sacco se quedaron con una copa que la Liga de Florida no obtenía desde el año 2004.

Los albirrojos disputarán el próximo fin de semana también en nuestra ciudad la primera fase del Campeonato Nacional donde tendrán como rivales a las selecciones de Durazno, San José y Ciudad del Plata.

RESULTADOS

Regional Sur 3 Gallos Blancos 2

Florida 2 – Fundadora 1

Gallos Blancos 3 – Fundadora 1

Florida 1 – Regional Sur 0

Canelones 3 – Regional Sur 0

Florida 2 – Gallos Blancos 2