Una vez mas los Corredores de la Piedra Alta participaron en un evento internacional donde cumplieron una destacadisima actuación.

La prueba se denominó ultramaratón  «HOMBRE DE HIERRO» 60 km entre Aceguá (Brasil) y Melo ( Uruguay) .A la  dureza de la distancia y la exigente topografía con constantes subidas  se le agregó el intenso viento arrachado que dificultó enormemente la carrera haciéndola aún mas exigente.

Destacamos que el departamento de Cerro Largo fue el que sufrió los vientos mas fuertes según registros de Meteorología, siendo constantes de entre 50 y 70 km por hora con rachas de mas de 100.

Si bien la organización aún no proporcionó clasificación oficial  podemos adelantar que Ma. José Araujo fue la primera en damas y el club floridense del que mas integrantes participaron ,recibiendo los respectivos trofeos.

En 60 km compitieron: Marcel Rossolino, Carlos Leguisamo,  Derby  López y  Ma. José Araujo, abandonando por lesión  a los 36 km Fernando Botta

Paralelalmente se corrió  la misma distancia en postas de 30 km cada uno con donde compitieron las siguientes parejas floridenses: Claudia Costa – Violeta  Rodríguez, Gustavo Cordero – Daniel  Delgado,  Gustavo  Peralta – Adrián Rodriguez ( 4os. en su categoría) , Ruben  Bruno – Romina Fernández (terceros en su categoria).