Gran enojo y disconformidad existe entre los habitantes del Sitio Pintado por la actitud que ha tomado la intendencia con respecto a la construcción de las viviendas.

Así lo manifestó la delegada barrial Geanette Corrrales en la reunión de la Comisión Interbarrial del lunes pasado en la que estaba presente el director municipal Dr. Ernesto Piccone.

La integrante de la comisión de los vecinos de ese barrio dijo que » la intendencia y el instituto técnico se contradicen cuando los consultamos, a ésta altura ya no sabemos a quien creerle, es lamentable pero nos están faltando el respeto».

Uso también duros términos cuando se refirió al director municipal Pablo Mascheroni a quien dijo que los vecinos no le tienen confianza.

Más adelante  Corrales fue más dura cuando acusó al municipio de llevar viajes de balasto solamente a los vecinos pertenecientes al Partido Nacional, ya que a los frenteamplistas que lo solicitan no se les cumple el pedido.

Finalmente dijo que la situación de salubridad es lamentable con pozos «negros» desbordados y cuando las barométricas concurren no los vacían totalmente por lo que a los varios días están nuevamente desbordados. «Si llega a ocurrir una hepidemia de hepatitis aquí no se salva nadie».