Rompieron vidrios en un salón comunal, un niño robó un celular y lo vendió, mientras que robaron dos escopetas de un galpón.
Rompen vidrios en el PIAI
Una vez más manos anónimas rompen vidrios en las instalaciones del salón comunal del PIAI en el barrio Prado Español.
Tal como ha sucedido en sucesivas ocasiones manos anónimas destrozaron los vidrios de la ventana de los baños y la puerta de ingreso al local.
El hecho fue denunciado por un representante del PIAI.
En el lugar se corroboró lo dicho notando la rotura de un vidrio de 40 centímetros por 30; y la puerta de 1.20 por 60 centímetros.
Roban escopetas
Un misterioso caso policial acapara la atención de los investigadores, dado que implica el robo de armas.
El hecho sucedió cuando denunció ante personal de la seccional primera que del interior de un galpón le robaron dos escopetas, una calibre 16 y la otra 12 de las que no recuerda marca, ni numeración, proyectiles sin especificar cantidad, además de un cajón de madera con efectos varios.
La puerta de acceso fue violentada rompiendo un candado que tenía.
Niño robó y vendió la mercadería
Un niño de 12 años robó yun celular y después lo vendió.
El hecho quedó al descubierto cuando ante personal de la Seccional 6ta de Casupá se presentó un hombre de 60 años denunciando que le robaron un celular de color negro.
En las investigaciones se determina que no sería ajeno a este hecho un menor de 12 años el cual interrogado en presencia de sus responsables, admite el hecho, pero que se lo dio a otra persona. Ubicado el mismo efectivamente tiene el celular, pero agrega que se lo compró al menor por 200 pesos.
Yo no dije nada
Me gustaMe gusta