Mucha preocupación existe debido a que aún no se sabe donde pasarán a tomar clase los alumnos del Liceo Nº 2 «Andrés Martínez Trueba»  cuando el edificio donde actualmente funciona comience a ser refaccionado.

Eso pudo saber Floridadiario en conversaciones con los vecinos de la ciudad y padres de alumnos ya que hasta el momento y aunque no se sabe cuando comenzarán las obras, las versiones son encontradas.

Se habla de que parte de los alumnos pasarían a tomar clases en las instalaciones de la escuela nº 51 del Barrio San Cono, mientras que otros dicen que el lugar sería el local de la escuela nº1 Artigas.

También los vecinos muestran preocupación por el estado en el cual podrían quedar las aulas de esas escuelas después de que finalize ese período de clases con los jóvenes.

Por otro lado los padres del alumnado manifiestan su preocupación porque entienden que este cambio, aunque momentaneo, puede entorpecer el normal desarrollo de las clases.