La comisión barrial del Sitio Pintado pudo hablar con el intendente Carlos Enciso este miércoles y «el horno no estuvo para bollos».
Así lo hicieron saber a Floridadiario integrantes de la comisión barrial que se trasladaron hasta el hall de la intendencia donde tuvieron que esperar largo rato para que el máximo jerarca municipal los recibiera.
La charla, siempre según los vecinos, fue en buenos términos pero por momentos dura e inclusive hubo acusaciones a actuales jerarcas municipales. Hubieron varios reclamos pero estos se centraron principalmente en la situación en que se encuentra el proyecto de construcción de viviendas.
El intendente, siempre según nuestra fuente, manifestó que no tenía claro lo que iba a suceder con las viviendas pero que se estaba trabajando en el tema.
Los vecinos también nos manifestaron que ante los reclamos por el estado de las calles el jueves sorpresivamente cayeron las máquinas a trabajar en la zona. También se llegó a un acuerdo por el cual los vecinos pondrán la mano de obra para la colocación de vidrios en el obrador que están en el lugar para colocar hace más de un mes.