Según pudo saber Floridadiario en la ONG Prado Español que se está conformando tomarían parte el edil del Partido Nacional Sr. Cono Pérez y un familiar directo de una jerarca de la Intendencia.
Entre los aspectos que se han mencionado, se afirma que la idea es contratar a los carreros para que hagan limpiezas, gestión que sería llevada a cabo ésta ONG perteneciente como ya dijimos al Prado Español, contratados por la Intendencia de Florida.
Agregado a lo anterior la Dra. Macarena Rubio hizo declaraciones a El Heraldo donde manifestó que hay Asociaciones Civiles que han manifestado interés en trabajar en el barrido. Lo que no aclaró la Directora General de la Intendencia bajo que régimen trabajarían dichas asociaciones civiles y si dentro de ellas estaría incluída la ONG del Prado Español.
Hasta este momento me habia parecido todo normal y que era una buena idea lo de la ONG, pero despues de esta «defensa» que hace Miguel estoy empezando a dudar…….
Me gustaMe gusta
La comisión vecinal del Prado Español se ha aburrido de presentar proyectos al MIDES para trabajar con las familias y los niños del barrio y les han rebotado todo, incluso les dieron trabajo a una ONG de MOntevideo y proyectos como el Centro Juvenil y el de Puertas Abiertas se los llevaron a otros barrios. Desde el mismo gobierno se les ha dicho que la única chance qu tienen de que les aprueben algún proyecto es formando una ONG, así que no tiene nada raro esto. Y que está el esposo de Rubio según dicen, ?alguien cree que el marido de Macarena va a tener un interés económico? jajaja, no sean ridículos por favor
Me gustaMe gusta
¿Cúal es la noticia? Que se conforma una nueva ONG o que dentro de la misma hay gente del PN?
No hay porque preocuparse, las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) son asociaciones SIN FINES DE LUCRO, por lo tanto no veo la preocupación de que la integren familiares o políticos del PN casualmente en el gobierno y casualmente los promotores del traslado de servicios al sector privado…
No hay problema, no hay nada oscuro…
Jua!
Me gustaMe gusta