Un conductor volcó el coche en el que viajaba en la calle 60 y otro en el camino la macana y calle 61. Ambos resultaron heridos.El primer caso ocurrió próximo al vertedero municipal. La persona resultó con varias lesiones pero no reviste gravedad.
N.V.S. de 30 años, terminó despisatdo frente a la empresa arenera que hay en el lugar. «Agarré una piedra que sobre sale en la calle, no pude controlar el vehículo, y me fui a la banquina», dijo el hombre a las autoridades.
El auto terminó cayendo de punta, volcando. El vuelco dejó al coche con varios daños. La seccional 7ma trabajó en el lugar. No fue el único caso para la comisaría.
Horas más tarde en la noche, en calle continuación Rodó y Calle 61 -camino La Macana un kilómetro al este de la cnaha de Nacional – el conducto de una camioneta matrícula OAA7921 terminó en un charco, desbancado y con el frente del coche destrozado.
M.J.G. de 74 años, carente de Licencia de conducir, debió ser retirado del interior del vehículo con la ayuda de particulares.
«Perdió el dominio del rodado», fue lo que expresó, indicó la policía, tras ser asistido por ambulancia de Suduf.
Al parecer, la persona estaba alcoholizada ya que fue sometido a un examen de espirometría y multado.