El director de Obras de la Intendencia Germán Fierro, criticó con dureza la “denuncia” del edil de Alianza Progresista, Carlos Martínez, sobre una resolución de realizar trabajos con maquinaria en un establecimiento rural por parte de la comuna.
“(Carlos) Martínez se manifestó durante cinco años por las cosas que le decían.
Así está el camino y el otro, y nunca verificó nada. No se ha hecho absolutamente nada en el establecimiento. Martínez sigue tocando de oído y lamentablemente es un edil departamental que debería estar aunando esfuerzo por el bienestar de Florida y está poniendo el palo en la rueda”.
Según Fierro, “estas son inversiones que van a lograr fuentes de trabajo. Nosotros no les podemos dar prioridad porque estamos con la caminería rural
Esa caminería que el decía que se hacía y a la prueba está el estado lamentable cuando el se jactaba diciendo que tal camino se había hecho y tal otro…todas mentiras. El tocaba de oído y acá sigue tocando”.
El jerarca reiteró que en el lugar nada se ha hecho. “Acá no se ha hecho y se va a apoyar la producción porque el intendente así lo ha dispuesto en la medida de las posibilites. Es una resolución que no se ha podido realizar.
Esta administración es abierta. Eso no se ha hecho porque la maquinaría está en estado deficitario y no se tiene la oportunidad”.